¿Cómo renovar mi casa?

Nuestra casa está siempre en constante desgaste. Nosotros no lo vemos porque nos falta percepción; simplemente comenzamos a ver cómo todo en el hogar comienza a caerse en pedazos. Las paredes se comienzan a descarapelar; la pintura se despega, la pintura comienza a desgastarse… en fin, que llega el momento de renovar nuestros espacios.

Hay muchas personas que no usan papel tapiz porque creen que todos son de muy mala calidad y que al poco tiempo comenzará a caerse. Esto es completamente falso; la pintura tarda el mismo tiempo que un tapiz en desgastarse, ni siquiera la pintura Comex sobrevive al tiempo. Además, con un papel tapiz es mucho más sencillo de aplicar que la pintura.

Cuando pintamos, tenemos que hacer una instalación colosal, rodear cada palmo de la casa con plástico. Y si se te ha olvidado cubrir tan sólo un milímetro cuadrado de mobiliario; ten por seguro que se cubrirá de pintura. Es un HORROR TOTAL.

¿No sería genial tener una alternativa ante un trámite tan engorroso? YO TE TENGO UNA SOLUCIÓN.

Cuando nos hemos decidido a buscar el papel tapiz; hay que tener en cuenta en que hay muchos lugares que te prometen TODO y… luego tienen muy mala calidad en sus productos o simplemente no pegan bien. Yo he querido terminar con esto; por lo que he encontrado a la EMPRESA PERFECTA.

Ocram es una empresa que se dedica a la comercialización de materiales para acabados de todos los tipos habidos y por haber. Ellos conocen las tendencias actuales alrededor del mundo en cuanto a tapices y otras formas de decoración que hay.

¿Qué otros materiales hay? Hay materiales hechos a partir de papel reciclado ―Paper Form―, otros texturizados y recubrimiento con distintos materiales.

Ocram puede asesorarte y darte un par de ideas sobre cómo puedes aprovechar de la mejor manera los espacios que tienes.

Ahora ¿Te interesa renovar tu casa? Déjame un comentario aquí debajo. Nos vemos pronto con mucho más contenido. ¡Hasta otra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *