Consejos para hacer interiorismo con bajo presupuesto

Hoy vamos a platicar de algo que a la mayoría de las mujeres nos encanta, algunas no simplemente porque lo ven algo innecesario, pero casi todas lo vemos como algo de vida o muerte, me refiero a el interiorismo, por ello, hoy les platicare de cosas que puedes hacer parara tener tu casa bonita, en específico en interiorismo colonia valle porque aquí es donde vivo.

A continuación, comparto 5 tips para tener tu casa como siempre la has soñado:

  1. Cambia de piso. Ponle un piso vinílico tipo madera a tu casa: El piso vinílico es hoy una novedad, no solo es bastante económico ($280 aprox. metro cuadrado con instalación), también es considerado extremadamente resistente, y además tiene una apariencia increíblemente parecida a la madera natural. Adicional, la instalación es muy sencilla en comparación con otros tipos de pisos y éste material combina bajo mantenimiento con alta durabilidad.
  2. Pinta una pared de tu casa. Muchas veces el pintar una sola pared hace que las cosas tomen otra dimensión y rompan con la monotonía. Es otra opción económica que puedes implementar en la decoración de tu casa. Para que tengas como parámetro pintar una pared puede costarte desde $1,000 ya con pintura.
  3. Utiliza madera de pino para la mesa de tu comedor. El pino es de las maderas más baratas. Hoy en día al ser una madera maciza clara, se presta a usarla para estos acabados naturales que están tan de moda (una mesa de comedor en pino te pudiera costar entre $5,000-$8,000).
  4. Métele un tapete de sisal a tu sala, comedor o family. El sisal es un material procedente de Yucatán que suele ser de lo más económico en el tema de tapetes (para que te des una idea el metro cuadrado está alrededor de $500, para un tapete es muy barato). Lo puedes encontrar desde Liverpool, Palacio de Hierro, o lugares más especializados como Mayan Fiber. Un tapete de esta fibra natural te ayudará a plasmar calidez, y ahora con la moda rústica se ve muy bien junto con maderas talladas en acabados naturales. Igual y puedes buscar uno en AsFashion para que todo salga bien, ellos son expertos.
  5. Decoración Ikea. Si tuvieras oportunidad y vas a Estados Unidos, date una vuelta a Ikea. Puedes darle un toque original a tu hogar usando parte de sus lámparas que son súper baratas ($15- $60 USD) o sus plantas artificiales que son divinas y llenan de vida cualquier espacio ($5 USD).

Así que no crean que soplo yendo a Liverpool dejarás ti casa hermosa, porque existen miles de opciones para dejar tu casa guapaza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *