Decora su cuarto con materiales 100% reciclados

Cuando se trata de hacer manualidades con los más peques su ¡imaginación es el límite! Y es que en ocasiones ya no sabemos qué hacer para distraer a los más inquietos de la casa. Las paredes están decoradas, tus libros favoritos autografiados y sus muñecos rediseñados; no te dejes de leer, te damos una solución que no dejará vacíos tus bolsillos y sin necesidad de salir de tu casa.

Muchas veces, después de que llegan los reyes mago, con lo que más se entretienen los peques es con las cajas que quedan de los juguetes. Cuando ves a tu hijo jugar con un caja de cartón, imaginando que es su carro último modelo, no sabes si reír o llorar por sus ocurrencias.

¿Necesitas algo que lo entretenga y sin gastar mucho dinero? La respuesta puede estar en la cocina de tu casa, y es que muchos de los materiales con lo que están fabricados los recipientes son lámina de poliestireno.

El material es reciclable y muy barato; las charolitas en donde viene empaquetado el pollo o la carne que compraste en el súper, son fabricadas con láminas plásticas, material que ayuda que no se dañe el medio ambiente pues son reciclables.

Desde una botella de refresco hasta una caja de huevo, puedes realizar juguetes sin gastar mucho dinero.

El vaso del yogurt favorito de tu hijo –fabricado con lámina de poliestireno- se puede convertir en un lapicero; un envase de refresco se puede convertir en un camión donde transporte todos sus carros pequeños.

¡El límite es su imaginación!

La lámina de poliestireno es un material que se usa en la industria y que, por su economicidad, no deja de ser usada. Además, es un material reciclable y maleable, por lo que no sólo se realizan empaques para comida, sino también vasos y hasta juguetes.

Con el uso de estos materiales (como las láminas plásticas) no sólo estás dándole momentos de diversión a tu hijo, también ayudarás al medio ambiente. Ve a tu Wal-Mart más cercano y compra colores y pinturas, todo para decorar.

Si te gustó este POST no olvides darle LIKE y compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *