¿Dónde conseguir los mejores PRODUCTOS GOURMET en CDMX?

Siempre quise tener mi propio establecimiento de comida. Desde niño me gustaba la comida y siempre tuve el hobbie de cocinar pero… nunca me interesó llevarlo mucho más allá hasta hace poco. Me comencé a interesar en el negocio de la comida cuando uno de mis familiares puso un café en el centro. Tal vez era ese el pequeño empujón que necesitaba para animarme a poner mi restaurante con productos gourmet en la Roma sur. Desde siempre me interesó la comida española, por lo que mi restaurante tiene un ligero enfoque a ese tipo de comida.

Sin embargo, me encontré con un problema enorme. No sabía de dónde iba a sacar un proveedor que me vendiera alimentos con la calidad que necesitaba mi pequeño restaurante.

Busqué en varios supermercados como Costco, pero los precios eran muy altos y no tenían gran variedad de productos gourmet; por lo que al final terminaría pagado mucho si compraba una parte de las cosas ahí y la otra parte en otro lado.

El tío que tenía su café en el centro me contó de una tienda que se enfocaba vender específicamente productos gourmet para consumo personal y también para establecimientos de comida. Su nombre es Otela.

En Otela tienen una gran variedad de productos de altísima calidad; además, con ellos puedes comprar en grandes volúmenes a un precio menor. Me sorprendió la cantidad de ingredientes y embutidos que importaban del viejo continente. Con todos esos productos pude hacer mi primera fabada española. Fue todo un éxito entre mis comensales.

¿Y qué es lo que ofrece Otela? Tiene todo tipo de alimentos de origen español. Aquí puedes conseguir todo lo que necesitas del viejo continente. Otela abarca todo tipo de alimentos: galletas gourmet, mermeladas, café, jamón serrano, angulas, boquerones, chorizo gourmet, confiletas, avios para panificación… todos los productos pasan por un proceso de revisión meticuloso y se manejan precios justos. En fin, si quieres conseguir lo necesario para tu restaurante gourmet, LO PUEDES ENCONTRAR TODO AQUÍ.

Si te pareció interesante mi post, te pido que lo COMPARTAS. COMÉNTANOS ¿Cuál es tu platillo español preferido? Coméntanoslo aquí abajito en la caja de comentarios.

¡Hasta otra!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *