¿Dónde encontrar lo mejores pasteles?

Uno de los sitios donde uno puede babear por horas con pasteles increíbles es Instagram. Muchos reposteros y cocineros hacen uso de esta red social para dar a conocer sus negocios y creaciones; muchos de ellos se han visto enormemente beneficiados.

¿Qué cuentas de reposteros puedo seguir en Instagram? Te cuento de un par.

En cuanto a pastelería, los Pasteles Fondant son hoy una tendencia ¿Por qué? El fondant ha resultado ser un ingrediente que resulta ser bastante manejable. Puede ser moldeado fácilmente y se pueden lograr figuras increíbles. Además, en refrigeración puede durar un muy buen tiempo. En cuanto a pasteles de fondant, les recomiendo que sigan a Charm City Cakes, una pastelería en Estados Unidos que puede darte ideas a la hora de pedirle un diseño a tu repostero o hacerlo tú mismo.

Una de las que más me gustan es Dinara Kasko, es una repostera ucraniana que actualmente vende peculiares moldes para pasteles. Y no sólo eso, sino que Dinara ha hecho creaciones reposteras que parecen de otro mundo.

En cuanto a pasteles alucinantes, Olga Noskova es un referente ineludible. Ella tiene una receta secreta con la que puede hacer mirror cakes, que literalmente son pasteles relucientes. Aunque aún se rehúsa a dar la recta para lograr esos colores, ya hay algunos tutoriales e los que nos enseñan  a hacer un pastel parecido. Además, Olga es una chica muy guapa.

¿Dónde puedo encontrar estos pasteles en la ciudad? Es momento de platicarte sobre It’s My Party.

It’s My Party es una empresa mexicana que se dedica a hacer pasteles de todo tipo. No son los típicos pasteles que encuentras en La Esperanza o el Chedraui. La experta repostera Carol García hace creaciones que se ven GENIALES; son todos de una excelente calidad y a precios justos.

En It’s My Party puedes mandar a hacer varios tipos de pasteles. Están los geniales y novedosos pasteles con fondant y los drip cakes; pero también se hacen pasteles tradicionales.

¿Te pareció interesante esta información? Por favor, COMPARTE en tus redes sociales este post. Nos veremos pronto con mucho más contenido.

¡Nos vemos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *