El cumpleaños de mi amiga

Hace unas semanas, fue el cumpleaños de mi amiga, y ella quería que celebráramos en un lugar donde nos sintiéramos cómodos, su novio nos dijo que no era necesario ir  algún lado, que podríamos organizar una reunión, así que le propuse que vinieran a mi casa, pero que me acompañaran a un lugar para recoger una caja de cerveza artesanal mexicana y quería que la probaran, ellos me dijeron que nunca antes la habían probado y que probablemente no serían muy distintas a las cervezas tradicionales.

Les dije que probar las cervezas de LeMalta era una experiencia totalmente distinta, comenzando por que me habían informado que las bebidas están hechas por talentosos cerveceros artesanos que se encargan de elaborar cada cerveza con un proceso único y que cada una tenía un sabor que le daba la personalidad, además que definía el estilo de cada persona que la consumía, y  cada botella tiene un diseño que combina totalmente con el sabor y el estilo de cada una. La primera que probaron fue Ruta 57 de Mi Querétaro, en lo personal es mi cerveza favorita, ya que combina el sabor mexicano del café amargo tostado con un toque cremoso.

Lo que me agradó más de esta experiencia con mi amiga y su novio, fue que a pesar de que ellos no habían tenido oportunidad de probar antes estas cervezas artesanales, coincidían conmigo en que las cervezas de LeMalta son las mejores que pueden existir, y que tienen servicio a Domicilio.

Después de probarlas nos pusimos a investigar y leímos en la revista Rolling Stone que gracias a que esta bebida tiene un proceso mucho más natural y está hecha de manera artesanal, es mucho más saludable que las cervezas que se consumen normalmente, ya que no pierde tantas propiedades. Hemos decidido de ahora en adelante solo consumir ese tipo de cervezas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *