Remodelando mi casa

En estos días he tenido muchas ganas de realizar algunos cambios en mi casa, la idea es tan buena que he querido empezar por reorganizar la sala. Pinté la pared del fondo de color rojo y puse unas plantas, pero aun sentía que le faltaba algo. Estuve buscando en internet mas ideas que llenaran esa expectativa que yo tenía de la remodelación de mi hogar. Encontré unos diseños de vinilos de varios diseños para pegar en la pared y que se viera un poco diferente, lo primero que se me ocurrió poner en la pared fue un elefante, pero no me sentía convencida ya que no tenia idea de donde los podría mandar a hacer, necesitaba un lugar donde me dieran una impresión digital en gran formato, y sobretodo, que  la calidad y durabilidad  fuera la mejor posible.

Después de tanto buscar, llamé a Cyma, donde tenían exactamente lo que buscaba, con los precios mas accesibles; yo lo mandé a hacer en vinilo de corte y la verdad, quedé encantada, me dieron una buena atención y se encargaron de entregarme exactamente lo que les pedí, en el tamaño correcto.

Además mi familia y yo vimos en Discovery Home & health, que este tipo de trabajos le dan un toque de profundidad a las habitaciones, es decir, que las hace ver mas amplias, y que son perfectos para los hogares pequeños o con poca altura.

Estamos muy satisfechos con el trabajo de Cyma, tanto, que hemos hecho un pedido de otros diseños para las demás habitaciones de la casa,  y algo que nos dejo maravillados, es que no solo manejan un tipo de vinilo, si no que también hacen otros tipos de trabajos, como impresiones de lonas, y se nos ocurrió mandar a hacer una con fotografías para el cumpleaños de mi mamá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *