5 tips para que no falle tu carro.

 

¡¡¡Qué tal están todos!!!

Me da mucho gusto saludarlos.

Verán… Antes de comenzar con el Post quiero darle las gracias a toda mi queridísima audiencia por leer, comentar y compartir los contenidos que se publican en éste espacio. El Blog ¡¡¡Ha estado creciendo muchísimo!!! Cada vez llegamos a más público; y todo, todo te lo debemos a ti: querido lector constante.

Ahora… en lo sucesivo, debo enterarte de que me he dado a la tarea de investigar acerca de un tema que seguramente es de tu interés; y que, además, por supuesto TE GUSTARÁ.

¿Cuántas veces has tenido que enviar tu auto al taller?

Un automóvil puede dejar de funcionar por diversas razones. Puede ser desde algo tan simple como un defecto en la batería, falta de agua o que necesite un cambio de aceite; hasta cuestiones más delicadas que requieran la atención de un mecánico experto, como puede ser una avería en el motor.

De cualquier modo, estos son los 5 tips imprescindibles para cuidar tu automóvil:

  1. MANTENIMIENTO: Cambios de aceite, revisión general de las funciones del auto (sobre todo si es automático), y cambio de batería no pueden faltar (se recomienda cada 3-6 meses)
  2. CAMBIO DE VELOCIDADES: si sientes que tu carro ya no avanza como antes, o muestra dificultad para subir empinadas, posiblemente necesitas revisar la caja de velocidades.
  3. BUJÍAS: Los cables para bujías suelen fallar. Date una vuelta por Kem; o por Refaccionaria california y cámbialas frecuentemente.
  4. FRENOS: Debes tener cuidado con ellos. Si fallan puedes causar o sufrir un accidente.
  5. AMORTIGUADORES: Si no los revisas, tu auto sufrirá daños importantes.

¡¡¡AHORA YA LO SABES!!!

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *